Cómo Hacer

La Mujer Maravilla es bisexual, según el guionista Greg Rucka

Ella vive en un paraíso donde no hay hombres y ha tenido relaciones con otras mujeres, dice el estadounidense.

La Mujer Maravilla es bisexual, según el guionista Greg Rucka

La Mujer Maravilla es bisexual, según el guionista Greg Rucka(Foto: DC Comics/CC)

La Mujer Maravilla apareció por primera vez el 8 de diciembre de 1941 para darle ánimo a las tropas norteamericanas y en general al público masculino. Así la diseñó William Mourton Marson, quien falleció en 1947.

Pero lo que nunca imaginó su creador fallecido es que 70 años después el estadounidense Greg Rucka, autor de DC Comics y guionista de la Mujer Maravilla saliera a decir que la heroína Diana Prince es bisexual.

El escritor afirma una entrevista con Comicosity que esta superheroína ficticia vive dentro de un paraíso en donde la presencia de los hombres no existe; por ende, las únicas habitantes del lugar son las mujeres amazónicas y por obvias razones se produce ese tipo de relaciones. Y si la pregunta es si ha tenido relaciones con otras mujeres, la respuesta del guionista es sí, aunque no descarta algún encuentro con el sexo opuesto.

La mujer maravilla, recordemos, fue llevada a la televisión con gran éxito en la década de los 70´s, protagonizada por Linda Carter y se ha llevado también al cine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad