Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pokemón Go pierde su trono

El popular juego de realidad aumentada ha sido desbancado como el videojuego más descargado en dispositivos IPhone.

C.C. Youtube

De acuerdo con la firma de investigación Sensor Tower, el popular juego de realidad aumentada, Pokémon Go, que se había convertido en sensación tras su lanzamiento en el mes de julio pasado ha comenzado a ser desplazado como el videjoego para celulares Iphone más descargado alrededor del mundo.

Según la misma firma de investigación, tras 74 días de reinado absoluto, el video juego que permitía a los usuarios evocar el camino de Ash Ketchup en su camino a ser maestro Pokémon, fue desplazado por uno de batallas denominado Clash Royale.

No obstante, la noticia no significa que el video juego hubiera descendido en su índice de preferencia por parte de los usuarios del celulares inteligentes, pues según investigaciones de la firma App Annie, 1 de cada 10 personas en países como EE.UU. continúa pegada a la aplicación y atenta en las calles a la posibilidad de cazar uno de los especímenes virtuales; cifra que en el caso de Japón es aún mayor, y se calcula que la proporción es de 1 de cada 4.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir