Deportes

Eres un ejemplo para todos los colombianos: Santos a Pajón

Telefónicamente felicitó a la medallista olímpica en oro. Además destacó el triunfo de Ramírez quien se llevó la medalla de bronce en BMX

Eres un ejemplo para todos los colombianos: Santos a Pajón

Eres un ejemplo para todos los colombianos: Santos a Pajón(Colprensa/Archivo)

Desde Mitú en Vaupés, el presidente Juan Manuel Santos, estableció comunicación telefónica con la medallista olímpica Mariana Pajón, para felicitar por su medalla de oro lograda en los juegos olímpicos de Río 2016.

Durante la conversación, aunque no se escuchó el otro lado de la línea, si se recibieron las líneas del jefe de Estado, quien le manifestó, “eres un ejemplo para todos nosotros, ¡muchas, muchas felicitaciones, muchos abrazos y por aquí nos veremos!.

“Estoy aquí en Mitú y desde aquí en nombre de todos los colombianos Mariana te mandó la más efusiva felicitación. ¡Estamos todos, todos, muy orgullosos de ti, muchas felicitaciones!”, agregó el presidente Santos.

Durante su intervención y mientras lanzaba un programa para la protección de “Bosques por la Paz”, también destacó el logro de Mariana, al igual que el del bicicrosista Carlos Ramírez, quien obtuvo medalla de bronce.

A Mariana la felicitó por ser su segunda medalla de oro, “es una mujer excepcional, que no solamente gana medallas de oro”, sino que es la persona que más medallas ha ganado en la historia del país.

“La felicito por la forma como administra su triunfo, es una persona siempre constructiva, que siempre esta alegre, queriendo liderar con su ejemplo… la conozco y cada vez que la encuentro la admiro más”, manifestó el jefe de Estado.

Al felicita a Carlos Ramírez dijo que se trata de “un día soñado para Colombia en Rio 2016”

Con estos logros, “sobre pasamos con creces nuestro desempeño en las ultimas olimpiadas que se realizaron en Londres”.

“En Londres acumulamos 67 puntos, hoy en Río de Janeiro llevamos 96 puntos, y no una medalla, sino 3 medallas de oro”, destacó el presidente Santos.

“¡Otra alegría dorada!, nuestra Mariana Pajón es la más rápida del mundo en BMX”, había publicado minutos antes el primer mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad