Radio en vivo

Justicia

Investigan si prostitutas ingresaron a celda de John Calzones

La Fiscalía indaga sobre un supuesto sobornó a los funcionarios que lo cuidaban en el CTI de Bogotá.

Mientras el alcalde de Yopal gozaba de fiestas, asados, parrandas y visitas conyugales a su gusto y de acuerdo con algunas versiones de diferentes mujeres, al parecer trabajadoras sexuales, sus amigos de celda tomaban fotos y grabaron videos que terminaron en manos del director del CTI, Julián Quintana, que abrió una investigación y apartó del cargo a los funcionarios encargados de la custodia de John Jairo Torres, que también será investigado.

“Porque se tiene evidencia muy delicada de que ofreció dinero a algunos funcionarios para permitir los beneficios y bondades en este centro penitenciario”.

Quintana dijo que tienen las pruebas suficientes para demostrar como John Calzones se burló de la Fiscalía, no se sabe si con plena intención, porque no evitó posar en las fotografías; ocho agentes del CTI serán investigados.

“Estamos investigando tenemos videos, tenemos también audios y fotografías que evidencia que efectivamente el señor John Torres en las celdas de Paloquemao hizo fiestas, asados y también recibió visitas que no correspondían a los lineamientos de este centro de reclusión”.

Por ese parrandero comportamiento dos pisos abajo de los jueces de Paloquemao, la Fiscalía ordenó el traslado de John Calzones a las celdas del bunker donde la visita más larga que tendrá será la de su abogado.