Actualidad

Un mejorado sistema de rastreo y el regreso del ahorro de energía, las novedades de Pokémon Go

Conozca todas las novedades de la más reciente versión del videojuego de Niantic.

Un mejorado sistema de rastreo y el regreso del ahorro de energía, las novedades de Pokémon Go

Un mejorado sistema de rastreo y el regreso del ahorro de energía, las novedades de Pokémon Go / C.C. stux

La versión 3.0 de Pokémon Go, con la cual llegó oficialmente a Latinoamérica, realmente no trajo muy buenas noticias para los jugadores, pues significó el adiós al modo de ahorro de energía y el sistema de pasos con el cual se podía estimar la ubicación de un pokémones cercano.

Sin embargo, el 8 de agosto se actualizó y respondiendo a las numerosas críticas Niantic, empresa desarrolladora del videojuego, se puso al día y trajo de nuevo las anheladas funciones mejoradas.

Mejorado sistema para encontrar pokémones

Lo cierto es que Niantic decidió quitar la función de los pasos porque muchos no entendían la herramienta, había que buscar en la red para enterarse el porqué de estas. En la nueva actualización volvió con el nuevo nombre de “avistamientos”, donde aparecen los pokémones junto a hierba alta, lo cual haría referencia al juego clásico.

Aunque esto no es todo, significa que las criaturas que aparezcan ahí aparecerán recorriendo el sector. Hasta ahí no hay nada mejorado, solo es una actualización de estilo. Lo novedoso, que aún no ha llegado a todos los usuarios pero llegará progresivamente, es la nueva función completa, la cual indicará exactamente en qué poképarada lo encontrará

Además, podrá seleccionar el pokémon que busca y el juego pondrá un “faro” o sistema de seguimiento en el mapa para indicar a dónde dirigirse.

Cabe aclarar, que los pokémones no solo saldrán en poképaradas, aparecerán en cualquier lugar como pasa habitualmente.

Vuelve el sistema de ahorro de energía

Otra de las novedades es que vuelve el sistema de ahorro de batería tanto para Android como para iOS, lo que ha hecho muy felices a los prospectos de maestros pokémon que la batería no les alcanza todo el día. Si al activar la opción aun no logra su batería sobrevivir al consumo de datos y de recursos que hace el juego lea el siguiente artículo: Cómo ahorrar batería mientras juega Pokémon Go.

Si su nombre de entrenador no le gusta cámbielo

Desde ahora podrá cambiar el nombre de usuario en el juego, pero ojo solo podrá hacerlo una vez.

Recomendación

Seguramente se habrá dado cuenta que cazar pokémones ahora es más difícil, la recomendación primaria es que use las bolas curvas, las cuales tienen mayor probabilidad para capturar a las criaturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad