Actualidad

"Hay que invertir en la materia gris de las personas": presidente de Suiza

Esto fue lo que dijo el presidente Johann Schneider Ammann en la conferencia “Colombia más innovadora”

"Hay que invertir en la materia gris de las personas": presidente de Suiza

"Hay que invertir en la materia gris de las personas": presidente de Suiza(International Labour Organization C.C Flickr)

Hoy y mañana se llevará a cabo la conferencia internacional “Colombia Más innovadora”. El evento que cuenta con la asistencia del presidente de Suiza, el sector Empresarial, la Academia y el Gobierno Nacional, pretende crear conciencia sobre la importancia en la inversión en investigación para que Colombia esté al día en la cuarta revolución industrial, la revolución digital.

El primer mandatario de Suiza, Johann Schneider Ammanncomenta lo importante que es invertir en la educación y el desarrollo tecnológico del país. Materias primas en la producción de conocimiento e innovación.

“En 19000 éramos uno de los países más pobres de Europa y no teníamos materias primas como ustedes para trabajar, así que nos dedicamos a cultivar la materia gris, gracias a eso tenemos ahora una de las economías más fuertes de la región”, primer mandatario del país Helvetia Johann Schneider Ammann.

La cuarta revolución industrial es la revolución digital, y se requiere de valor para ver en está una oportunidad en todos los modelos de negocio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad