Smartphones

Smartphone, made in colombia

Colombia está cada día más a la vanguardia en materia de tecnología y ya son diversos los artefactos tecnológicos que se diseñan en el país.

Smartphone, made in colombia

Smartphone, made in colombia(Página Aprix: http://199.89.53.101/inicio/smartphones/RD_lite.jsp)

Memorias usb, baterías portátiles, computadores y ahora celulares inteligentes se diseñan y ensamblan en el país. El RD lite de la empresa Aprix y el Krone 5 de la empresa PC smart son teléfonos 100% colombianos que le están haciendo la batalla a los gigantes tecnológicos.

El RD lite es un equipo que tiene una cámara con 13 megapíxeles, banda 4g, memoria de 8 gigas y una pantalla de 5 pulgadas.

Por su parte el Krone 5 tiene una pantalla led de 4.5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. Sus accesorios incluyen carcasa protectora, manos libres, power bank y parlantes bluetooth.

Ambos teléfonos se caracterizan por tener usar como sistema operativo Android, tener cámara frontal de alta resolución, usar tecnología 4g y tener pantalla multi touch.

Estos teléfonos no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas, tienen las mismas funciones, son económicos, fáciles de usar y resistentes, los precios de estos teléfonos rondan entre los $350.000 y $500.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad