Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas

Invías habilitó el tránsito a un carril en la vía Boyacá- Casanare

Mientras tanto, como vía alterna para vehículos pesados se recomienda el corredor San Luis-Santa María-Guateque-Machetá-El Sisga.

Después de 24 horas de trabajos, el Instituto Nacional de Vías habilitó de manera provisional un carril para el paso de vehículos pequeños y autobuses en el PR 117+550, sitio conocido como las Lajas, vereda Únete del municipio de Aguazul en el departamento de Casanare.

Los trabajos permiten este paro luego que en la noche del pasado sábado se registró una falla geológica que dejó incomunicados a los departamentos de Boyacá y Casanare.

De acuerdo con el Instituto en el mismo instante en que ocurrió la emergencia, el Invías a través del contratista Hidalgo e Hidalgo, responsable de las obras en la Transversal del Cusiana, dispuso del personal y la maquinaria respectiva para atender lo sucedido.

Las labores en la zona continúan para lograr que en el transcurso de este lunes se pueda normalizar la situación, recuperando la totalidad de la calzada afectada y garantizar el tránsito desde y hacia los departamentos de Casanare y Boyacá por este importante corredor vial.

Mientras tanto, como vía alterna para vehículos pesados se recomienda el corredor San Luis-Santa María-Guateque-Machetá-El Sisga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir