Tendencias

La campaña de Victoria´s Secret que reivindica los senos pequeños

La publicidad fue llamada ‘No Padding Is Sexy Now’ que significa ‘Ahora lo sexy es no llevar relleno’.

La campaña de Victoria´s Secret que reivindica los senos pequeños

La campaña de Victoria´s Secret que reivindica los senos pequeños / Facebook / Victoria´s Secret

La famosa marca de lencería y vestidos de baño, Victoria's Secret, decidió dar un pequeño cambio a sus prendas e incluir en sus colecciones a las mujeres con senos pequeños. 

Las modelos escogidas para representar la campaña No Padding Is Sexy Now’ (Lo sexi ahora es no llevar rellleno) fueron Elsa Hosk, Taylor Hill y Martha Hunt.

Luego de que las empresas de ropa interior marcaron una tendencia en la que se daba a entender que era necesario un relleno para poder lucir bien, es precisamente esta reconocida marca la que busca reivindicar la naturalidad de estos cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad