Cómo Hacer

George Clooney usa el mismo jean y camiseta todos los días

El actor afirma que la elegancia es para su vida publica, pero que en privado prefiere estar cómodo.

George Clooney usa el mismo jean y camiseta todos los días

George Clooney usa el mismo jean y camiseta todos los días(Bang Media)

Estados Unidos

En las listas de los hombres mejor vestidos de Hollywood nunca puede faltar una mención al atractivo George Clooney. Sin embargo, en su día a día el actor no se preocupa demasiado por su imagen, prefiriendo ponerse prendas cómodas e informales en vez de los trajes y camisas impolutas a las que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas.

"Una de las cosas que más me gusta de él es que siempre lleva la misma camiseta y los mismos pantalones, se pone lo mismo casi todos los días", aseguró a la revista Total Film su amiga Jodie Foster, a cuyas órdenes acaba de trabajar en la película 'Money Monster'.

Además de por su elegancia, Clooney también es conocido por su afición a gastar bromas pesadas a sus compañeros de reparto, aunque por suerte para ella, Jodie se libró de sufrir sus jugarretas durante el rodaje.

"Esta película fue muy dura para él, tenía que incluir mucho diálogo en escenas muy cortas, así que no tenía tiempo para ponerse a gastar bromas. Pero George es maravilloso, desde luego", apuntó la actriz y directora.

Acostumbrada a ver al actor vestido con su 'ropa de trabajo', Jodie no puede evitar sorprenderse ahora, en plena promoción de la cinta, cuando le ve desfilar por las alfombras rojas con esmoquin.

"Tiene diez pares de cada prenda, va siempre igual. Y en el set de rodaje, solo piensa en trabajar. Pero después le veo en las fiestas con esos ojos y esa actitud... y tiene un aspecto fabuloso", contó divertida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad