Horacio Serpa sometido a exitoso cateterismo
Mañana el dirigente liberal será dado de alta para continuar su recuperación en su casa.
El senador Horacio Serpa se encuentraen la Clínica del Country donde recibe atención médica luego de un leve dolor en el pecho, sobre el cual los médicos descartaron que se trate de un infarto.
Un comunicado de la Clínica del Country señala que Serpa "fue atendido de manera oportuna por un grupo de especialistas en medicina interna y cardiología".
Luego señala que se están realizando estudios para evaluar las causas de sus síntomas y añade: "su condición clínica es estable y continúa bajo estricta vigilancia médica". Serpa, de 73 años, es senador por el Partido Liberal, fue candidato a la Presidencia de la República en 1998, 2002 y 2006 y gobernador de Santander, entre otros cargos.
Este es el texto de un nuevo comunicado expedido por la Clínica en las horas de la tarde de este miércoles.
COMUNICADO DE PRENSA
No.20160518-002
La Clínica del Country informa a la opinión pública que:
A las 6.30 pm del martes 17 de mayo fue remitido el Honorable Senador Horacio Serpa a esta institución, quien fue atendido de manera oportuna por un grupo de especialistas en medicina interna y cardiología.
El paciente recibió tratamiento médico especializado. Se realizó el procedimiento de hemodinamia para su afección coronaría con un buen resultado. Su condición es estable y se mantiene con vigilancia médica por la parte de la unidad de cuidados intensivos.
Otros detalles forman parte de la reserva de la historia clínica.