Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan asesinato de un ex inspector de policía de Villavicencio, Meta

Hasta el momento no se conoce que la víctima haya reportado amenazas en su contra.

(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

En el barrio la esperanza, en un acto de sicariato, fue asesinado José Evaristo Bernal Riaño, quien había dejado su cargo como inspector de esa localidad hacía 3 días.

“En una finca donde el señor se encontraba, según lo que reportan unidades judiciales, lo impactan con arma de fuego varias veces, y le causan el deceso al señor, estamos realizando las investigaciones relevantes para esclarecer las circunstancias que llevaron al asesinato”, señaló el coronel Freddy Hernán Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto, habrían sido los responsables del homicidio, y son buscados por la policía metropolitana de Villavicencio, que además adelanta entrevistas judiciales para determinar los móviles del hecho.

La fiscalía general de la nación se encargara de adelantar la investigación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir