Radio en vivo

Actualidad

Ahora es posible capturar un instante en 360 grados

La innovadora de Photonomie está disponible para sistemas operativos de Apple y pronto también para Android.

La innovadora propuesta de Photonomie ha concentrado las miradas en la experiencia de fotografía en 360 grados, propone decirle adiós a la propuesta de los filtros, las pegatinas sobre la cara y otras propuestas.

A través de un chat la aplicación ofrece capturar momentos en 360 grados, es decir, usted toma una foto y hace un leve movimiento a lo que quiere que el otro usuarios vea. Por ejemplo, si quiere tomar una foto a un museo y no le cabe toda la imagen en el tradicional cuadro rectangular, puede mover su smartphone hacia ambos lados y capturar todo el ambiente, al momento en que sea enviada el usuario que lo recibe podrá mover el smartphone y ver toda la fotografía con movimientos.

Además algunos usuarios han redefinido y han capturado diferentes movimientos de una persona para que parezca una gif interactivo, donde usted puede capturar un objeto moverse en el tiempo, y ese movimiento lo podrá ver el otro usuario que usted elija.

La aplicación acopla la imagen como en la función de fotografías panorámicas en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

Photonomie llegó hace poco al público de manera gratuita en la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.