Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen su primera final del año

Los colombianos vencieron a la pareja que aparecía como tercera favorita al título del ATP 250 de Buenos Aires.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su primera final de este año y undécima de su carrera en torneos profesionales, al clasificarse a la última ronda del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, certamen dotado con una bolsa de premios de 524 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

La pareja de los tenistas colombianos , que viene de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, aseguró la posibilidad de jugar este domingo en busca del título al vencer en semifinales a la pareja que aparecía como tercera favorita al título del torneo y que conforman el español David Marrero y el alemán Frank Moser.

Tras 1 hora y 34 minutos de partido los colombianos se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6 para quedarse con una casilla en la última ronda del torneo.

Este sábado se define la pareja que tendrán que enfrentar el domingo en la final del torneo. Saldrá del partido que este sábado dispute la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni, ya clasificados a semifinales, contra los ganadores del partido que en la noche de este viernes dispute en cuartos de final la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Iñigo Cervantes contra la pareja de los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Cabal y Farah vienen de vencer esta semana a la pareja que conformaron el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem, así como a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

Cargando