Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a semifinales en Buenos Aires

Los colombianos enfrentarán a la pareja conformada por el español David Marrero y el alemán Frank Moser.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah(Colprensa)

Buenos Aires

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su primera semifinal de este año en torneos profesionales, al clasificarse a la penúltima ronda del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, certamen dotado con una bolsa de premios de 524 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

La pareja de los tenistas colombianos, que viene de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, aseguró su cupo en la penúltima ronda del torneo al vencer por 6-4, 6-7 (5-7) y 10-8 a la pareja que conformaron el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem.

Los colombianos venían de derrotar a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

Cabal es actualmente 24 del mundo en dobles, mientras Farah es 26, y el año pasado alcanzaron como dupla la casilla 11 del mundo en el ranking de la carrera de campeones.

Este viernes, a las 3:00 de la tarde, los tenistas colombianos deberán jugar su partido de semifinales, en el que deberán enfrentar a la pareja que aparece como tercera favorita al título del torneo y que conforman el español David Marrero y el alemán Frank Moser.

Cabe recordar que el año pasado Cabal y Farah consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad