Radio en vivo

Deportes

La Copa Libertadores es un prestigio muy grande: Jonathan Gómez

Independiente Santa Fe recibe a Oriente Petrolero, en la serie que gana 3-1.

Bogotá

Santa Fe pone su equipo a punto para el juego de vuelta ante Oriente Petrolero, por el repechaje de la Copa Libertadores. Aunque la serie se gana 3-1, no hay confianza y más bien se maneja la palabra concentración y seguridad.

El campeón de la Sudamericana recibe este jueves desde las 7:45 a los bolivianos que llegó a Bogotá un día antes del compromiso. 

“La Libertadores es un prestigio muy grande y hay que tomarlo como una final. Estamos muy contentos por los resultados, ha terminado una semana muy importante, si me hubieran preguntado desde el inicio que si de los 9 puntos que jugamos sumamos 7 yo lo hubiera firmado”, dijo Jonathan Gómez.

Para el argentino, el rival saldrá a buscar el resultado y descontar rápidamente. “Ellos van a venir a proponer más, tienen la necesidad de hacer más goles, nosotros debemos estar atentos a eso y salir a ganar”, dijo Gómez.

El volante ha dejado una muy buena impresión en sus 3 partidos disputados con Santa Fe y está logrando que el equipo no dependa de Ómar Pérez, quien sigue en reacondicionamiento físico.

De lograr la clasificación a la fase de grupos, los cardenales recibirán el martes 16 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay.

El DT Gerardo Pelusso tiene a disposición todo el plantel para el partido por el repechaje de la Copa Libertadores, y a partir del domingo, ante Bucaramanga, empezará a rotar la nómina.