Radio en vivo

Farándula

A Kris Jenner le costó aceptar el cambio de género de su exmarido

La estrella televisiva se aferró a Dios para aceptar la transformación de Caitlyn Jenner a mujer

Aunque la culminación del cambio de género al que se sometió su expareja Caitlyn Jenner (66) -conocida como Bruce durante su matrimonio- ocurrió hace casi un año, la popular Kris Jenner (60) aún está tratando de asumir la transformación a la que se ha sometido la exdeportista, una situación que en principio intentó tomarse de la mejor manera posible para que no afectara a sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

Más información

"Simplemente tenía que dejarlo pasar. Y tratar de ser tolerante. [A través de] la oración. Dios. Simplemente tratando de entender. Lleva su tiempo. Pero el tiempo es la mejor cura. Y tenemos dos hijas. Es importante para mis hijas ver a nuestra familia fuerte y unida", cuenta en la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

Además Kris desconocía en qué consistía ser transgénero hasta que Caitlyn no llevó a cabo el proceso, por lo que tuvo que esforzarse por aprender del tema.

"Nunca había pensado sobre ello antes. Y nunca había conocido a nadie que fuera transgénero. Ni siquiera sabía lo que significaba la palabra. Porque existe transgénero y transexual... No sabía mucho acerca de ello. Así que me tuve que informar mucho", comenta.