Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Director de la ONU critica el acuerdo de paz con las Farc

Human Rights Watch insiste en que Justicia Transicional no tiene dientes contra las Farc.

(Colprensa/Archivo)

Colombia

José Miguel Vivanco director de la ONG Human Rights Watch insistió en criticar el acuerdo entre el gobierno colombiano y las Farc con respecto a la justicia transicional.

Para Vivanco se trata de un acuerdo en el que se contempla una justicia sin dientes, “a cambio de la confesión de sus delitos, los criminales de guerra y criminales de lesa humanidad no irán a prisión y a cambio serán sometidos a un régimen alternativo que no tiene dientes, que no ofrece garantías realmente, de unas sanciones efectivas en beneficio de los derechos de las víctimas, nos parece que es un error y lo que hace es perpetuar el ciclo de impunidad al que está, lamentablemente, acostumbrado Colombia” consideró Vivanco.

Las críticas de Vivanco se dieron después de que el presidente Santos defendiera el acuerdo de Justicia transicional en un importante evento en el Ronald Reagan Building.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir