Orden Público

Congreso celebra participación de la ONU en etapa final del proceso de paz

Desde todos los partidos políticos consideran que naciones unidas genera confianza para el cese bilateral y el desarme.

Congreso celebra participación de la ONU en etapa final del proceso de paz

Congreso celebra participación de la ONU en etapa final del proceso de paz(Colprensa/Archivo)

Senador Armando Benedetti: “esta es otra noticia buena, muy buena, que sigue el hilo de las buenas noticias desde La Habana, la ONU va a verificar el desarme de las Farc, lo que prueba que la comunidad internacional confía en el Proceso de Paz, este es el último vagón para aquellos que les gusta la guerra se monten en el tren de la paz... Si no, se tendrán que ir a Siria!”.

Más información

Luis Fernando Velasco presidente del Congreso: “me parece acertada esa decisión la ONU y a CELAC le dan confianza a las partes y a la sociedad colombiana en general, no hay duda alguna que entramos de lleno en el año de la paz”.

Alfredo Deluque presidente de la cámara: “lo que viene ahora es lo más importante, las zonas de concentración y el desarme, luego la justicia transicional… llegó la hora del fin del conflicto”.

Roy Barreras presidente del Partido de La U: “esto es el preámbulo del cese bilateral que es la paz anticipada, una vez allí ya estaremos muy cerca de concluir esa negociación y de llevar esa paz por todo el territorio nacional”.

David Barguil presidente del Partido Conservador: “es un anuncio muy importante que estábamos esperando todos los colombianos, despeja muchas dudas saber quién va a verificar ese desarme de la guerrilla”.

Representante Samuel Hoyos: es muy importante la participación de la ONU pero se necesitan más gestos de paz… Que la ONU ayude a verificar la desvinculación de los niños de la guerra”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad