Elenco de Harry Potter lamenta la muerte de Alan Rickman

Emma Watson, Jason Isaacs y la escritora J.K. Rowling se manifestaron ante la muerte del actor.

Tras conocer la noticia de la muerte del actor y director que personificó al profesor Snape, las reacciones de algunas personas de la farándula en redes sociales no se hicieron esperar.

La creadora de este mundo literario, J.K. Rowling, se manifestó en Twitter luego de la difusión de la noticia.

"No hay palabras para expresar lo conmocionada y devastada que estoy por oír de la muerte de Alan Rickman. Él fue un magnífico actor y un hombre maravilloso".

A su vez, en la cuenta oficial de Twitter de Harry Potter se encuentra un mensaje para la familia del actor.

“Estamos muy tristes de oír hablar de la muerte de Alan Rickman. Nuestros pensamientos están con su familia”.

Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry, se unió a las conmemoraciones del actor con una publicación en su cuenta de Google Plus, en la que comentó que se llevará “las lecciones que él me enseñó por el resto de mi vida”.

Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore desde el 2002 habló con la BBC y recordó algunos momentos con Rickman.

“Todos amaban a Alan. Siempre estaba feliz, era creativo y muy, muy divertido. Tenía una gran voz, hablaba increíblemente bien”, dijo.

La actriz Emma Watson, quien formó parte de la saga de Harry Potter, actualizó sus redes sociales lamentando la noticia con una frase y un mensaje para el actor.

“Estoy muy triste de oír hablar de Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. Echo de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te queremos”.

El actor Jason Isaacs, quien interpretó Lucius Malfoy, comentó en Twitter “Desgarradora noticia acerca del encantador Alan. Nadie más podía ser tan divertido, trágico, terrible y veraz, todo al mismo tiempo #RIPAlanRickman”.

Cargando