Salud y bienestar

¿Cómo obtener una nariz perfecta sin pasar por el quirófano?

Evitar la rinoplastia se hizo posible gracias a las inyecciones de ácido hialurónico, famosas por su uso en la farándula internacional.

¿Cómo obtener una nariz perfecta sin pasar por el quirófano?

¿Cómo obtener una nariz perfecta sin pasar por el quirófano? / Instagram @simonourianmd1

La mayoría de las personas tienen o han tenido alguna vez un defecto en su nariz con el cual no se sienten cómodos. Por esta razón, han visto en la rinoplastia la solución a su problema.

El médico Simon Ourian, popular en Beverly Hills, ha conseguido evitar esta cirugía con un tratamiento no invasivo y muy rápido de practicar.

Se trata de la llamada “micro droplet injection”. Este procedimiento, que dura aproximadamente 15 minutos, se practica con inyecciones de ácido hialurónico, las cuales se aplican en la nariz para lograr así la forma deseada.

Ha sido tanto el éxito del médico de las Kardashians, que sus consultas se han convertido en unas de las más codiciadas en Estados Unidos y ha alcanzado más de 370.000 seguidores en su red social de Instagram.

La eficacia del procedimiento es inmediata y tiene una duración aproximada de un año. Su precio oscila entre los 1.500 y 3.000 dólares.

Uno de los casos más populares es el de Joanna Della- Ragione, de 27 años, quien viajó desde Londres para realizarse el procedimiento y el resultado fue exitoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad