Cabal y Farah debutaron con triunfo en el Masters 1.000 de Shanghai

Los colombianos enfrentarán a los hermanos Bob y Mike Bryan en la segunda ronda del torneo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su partido de primera ronda del cuadro principal y avanzaron a lo octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, China, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 4 millones 487 mil dólares.

Los tenistas colombianos, que vienen de ser subcampeones del ATP 500 de Tokio, aseguraron su paso a la segunda ronda de Shanghai al vencer a la pareja de los chinos Mao-Xing Gong y Ze Zhang, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 6-4.

En la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai, los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja número 1 del mundo, conformada por los hermanos Bob Bryan y Mike Bryan.

La semana pasada Cabal y Farah vencieron a los hermanos Bryan en la primera ronda del ATP 500 de Tokio.

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Cargando