Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tía de Emilio Tapia administraba bienes de la mafia

El excontratista vivió en una finca de testaferros del Loco Barrera.

Luego del embargo que hizo la Fiscalía a 12 bienes de Juan Carlos Ramírez Taborda alias Manicomio, piloto del extraditado Daniel el Loco Barrera, los investigadores establecieron que Carmen Aldna, tía del excontratista del distrito Emilio Tapia, era la encargada de administrar algunos de los bienes del condenado narcotraficante

Más información

Andrea Malagón, la jefe de extinción de dominio de la Fiscalía, puso como ejemplo la hacienda donde hace algunos años vivió el excontratista del distrito, se trata de una propiedad embargada en este operativo y que tendría un valor superior a los 3.000 millones de pesos."Bienes ubicados principalmente en Bogotá evaluados en más de 25.000 millones de pesos, entre los que se destaca la Hacienda San Simón en Guaymaral, no sólo por sus lujos, sino porque que ese inmueble fue allanado, allí vivió el excontratista Emilio Tapia"

Según Malagón, se trata de la segunda fase de un operativo contra los bienes de testaferros del Loco Barrera, investigan cuál sería el vínculo entre alias Manicomio y Emilio Tapia

"Tras estas evidencias la Fiscalía adelanta todas las investigaciones para determinar cuál es el vínculo entre Tapia y alias Manicomio"

La Fiscalía gestiona con autoridades internacionales la identificación de bienes de testaferros del Loco Barrera en el exterior.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir