Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos ordenó a Agencia Nacional Minera atender emergencia mina en Caldas

La agencia activó sus equipos de emergencia que ya se encuentran en la zona.

El presidente Juan Manuel Santos ordenó a la Agencia Nacional de Minería atender con los recursos que sean necesarios la emergencia que se registró en Riosucio en Caldas, en la que 15 mineros quedaron atrapados

 Según publicó en su cuenta de la red social Twitter, “hemos dados instrucciones a @ANMColombia para que atienda de inmediato y sin ahorrar esfuerzos la emergencia en mina de Quinchía, Risaralda”

 En respuesta, la Agencia publicó una fotografía en la que miembros de su equipo colaboran con las labores de rescate

 “Presidente @JuanManSantos, equipo de salvamento minero @ANMColombia presente atendiendo emergencia en #Caldas”, manifestó la entidad

 Los mineros quedaron atrapados luego de una inundación en dos minas de oro, donde según las versiones preliminares, un corte de energía afectó el funcionamiento de las motobombas y ocasionó la emergencia.  Las minas está ubicadas en la vía que comunica a los municipios de Risocucio y Supía entre el kilómetro 41 y el Túnel de Irra en Caldas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir