​El domingo responderé carta del procurador: Uribe
El expresidente hará referencia a la petición de Ordóñez para que integre la Comisión Asesora de Paz.
Aunque el expresidente Álvaro Uribe ha expresado que no hará parte de la Comisión Asesora para la Paz, propuesta por el presidente Juan Manuel Santos y que incluye a personalidades políticas de todas las fuerzas para que se brinde acompañamiento al proceso de paz, el senador del Centro Democrático informó que contestará detalladamente la carta que en las últimas horas le envío el procurador Alejandro Ordóñez en la que el jefe del ministerio público le pide que integre dicha comisión para ayudar a fiscalizar los acuerdos con las Farc
A través de twitter Uribe escribió: “@AlvaroUribeVel: El domingo responderé la carta que he recibido del señor Procurador, doctor Alejandro Ordoñez Maldonado”
La carta la redactará el expresidente el próximo sábado en la noche luego de realizar la gira del Centro Democrático prevista este fin de semana por Antioquia.



