Santos viaja a Betulia para verificar emergencia tras temblor
Ordenó a Gestión del Riesgo viajar a la zona y espera el reporte para iniciar acciones de asistencia a la población.

El presidente Juan Manuel Santos desde la noche de este miércoles ordenó al director de la Unidad de Gestión del Riesgo Carlos Iván Márquez, que se traslade a Betulia en Santander y desde allí hacerse cargo de la situación luego del temblor de que sacudió el centro del país
Más información
- En fotos: Daños materiales en Colombia causados por el temblor
- En video, cómo se vivió el temblor durante programa en vivo en Bucaramanga
- Un herido y alrededor de 200 viviendas afectadas por sismo: UGRD
- Gobernación reporta panorama desolador en Betulia, Santander
- Temblor en Colombia dejó daños menores: Gestión de Riesgo
Así mismo reprogramó sus actividades para viajar a la zona de mayor afectación, para coordinar las acciones necesarias para atender la emergencia
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado publicó, “he decidido cancelar mi agenda de esta mañana para ir a Betulia, Santander, a conocer de primera mano la situación. #Temblor”
El jefe de Estado viajará en los próximos minutos a la zona, y se espera que desde allí pueda personalmente dar las instrucciones para agilizar la atención a las familias que resultaron afectadas, teniendo en cuenta que se registran más de 200, según el último reporte.



