Diálogo entre militares y Farc era una necesidad: Iván Márquez
Lo manifestó el jefe guerrillero por medio de su cuenta de Twitter.


La guerrilla de más Farc manifestó desde La Habana, Cuba, a través de su jefe negociador, Iván Márquez, que están a la expectativa frente al desarrollo de la subcomisión técnica para el fin del conflicto
Más información
Ha dicho Márquez en su cuenta de Twitter: @IvanMarquezFARC: Diálogo directo entre militares y guerrilleros era una necesidad. Saludamos presencia del general Flores y el coronel Sarmiento en La Habana
Y agregó "@IvanMarquezFARC: La paz como derecho y deber es un precepto que ampara todas las decisiones que se tomen en el campo militar para lograrla"
Y finalmente hace algunas críticas al procurador general Alejandro Ordóñez de quien dice "@IvanMarquezFARC: El procurador Ordóñez parece más bien el procurador de bolsillo de Uribe, no de Colombia. Debiera llamarse: "señor escudero de la derecha"




