Decenas de pasajeros de dos vuelos de la aerolínea Viva Colombia que debía viajar a Bogotá, protestaban la tarde del viernes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por cancelación de dos vuelos con destino a Bogotá, y la empresa no les da una explicación concreta Ana Bohórquez aseguró que son más de 100 pasajeros y que la aerolínea solo les vislumbra una solución entre sábado y lunes, lo que los tienen descontentos Indicó que entre los pasajeros hay quienes debían hacer escala para viajar al extranjero, otros tienen cita en la embajada para solicitar visa y quienes tenían citas laborales “Lo que nos han dicho es que hay prioridad sobre las personas que tienen niños. La gente está desesperada. Hay gente que tiene audiencias, citas médicas y todos queremos viajar hoy mismo”, dijo otro pasajero A través de las redes sociales, los afectados manifestaban su inconformismo por lo sucedido y pedían solución a dicha situación Otros pasajeros aseguran que tienen conocimiento de que no hay vuelos disponibles para el sábado por lo que no creen lo que les dice la aerolínea y creen que solo hasta el lunes estarían viajando Un funcionario de la aerolínea, dijo desde la ciudad de Bogotá que lo que a ellos les habían manifestado es que hubo problemas con la aeronave en pista y que la solución la debían hacer desde el mismo aeropuerto En su cuenta de Twitter la aerolínea escribió: “Nuestro personal en tierra está ofreciendo tiquetes por otras aerolíneas, cambio de fecha, reembolso y tiquete de compensación”