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Fue un asunto muy mal manejado por el personal de seguridad: Carulla

La cadena de supermercados evaluará la versión de los celadores agresores antes de tomar una decisión.

La cadena de supermercados se excusó luego del polémico video donde dos guardias de seguridad y dos clientes protagonizan una riña

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A raíz del video que circula en redes sociales, donde en Carulla de la Calle 85 con Carrera 15, dos guardias de seguridad y dos clientes protagonizan una riña, el vicepresidente de recursos humanos de Carulla, Juan Felipe Montoya, aseguró que lamentan el hecho y consideran que fue un asunto muy mal manejado por las personas de seguridad

“Lamentamos profundamente lo ocurrido. Fue un asunto muy mal manejado por las personas de seguridad. Independientemente del contexto de los hechos, ningún cliente debe ser víctima de agresión. Se violaron todos los procedimientos y no se tuvo en cuenta la capacitación que reciben nuestros empleados”, indicó Montoya

El vicepresidente de recursos humanos de Carulla agregó que están “muy impactados por la manera como se manejó la situación, el cliente es lo primero”

Finalmente, dijo Montoya que conversaron con el hombre que junto a su novia, resultó agredido y se reunirán con él. Con respecto a los vigilantes, citaron a la compañía de seguridad y le pidieron que ubique los guardias y escuche su versión, para tomar una decisión.

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