Escándalo en Cartagena por capitán de la Policía que al parecer conducía ebrio
Según un agente de tránsito, el oficial de la Policía Metropolitana se habría pasado una luz roja, conducía hablando por celular y se encontraba en aparente estado de embriaguez.
El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, Jorge González, señaló que el capitán de la institución no permitió que le aplicaran el comparendo ni mucho menos le realizaran un examen de alcoholemia, huyendo en el vehículo que conducía
“Uno de nuestros agentes vio una maniobra extraña por parte de un vehículo y se le ordenó el pare, efectivamente lo hizo, el señor se voló un semáforo, además el conductor venía hablando por celular y cuando se le hizo el pare venía en aparentemente estado de embriaguez. El señor se identificó como capitán de la Policía Nacional, tratamos de hacer el respectivo procedimiento a lo cual se opuso. Compañeros de la institución Policía Nacional llegaron en su ayuda, desafortunadamente nuestros agentes no tienen los medios y los mecanismos para contener dicha situación y el señor capitán se dio a la huida”
La situación es de conocimiento de la Policía Metropolitana de Cartagena quienes confirmaron el inicio de una investigación.




