Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cancillería apoya repatriaciones de personas fallecidas en el extranjero

El pronunciamiento de la ministra Holguín fue hecho luego del anuncio de apoyar a la familia de la joven asesinada en Estados Unidos, Andrea del Pilar Arias, para su repatriación.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, dijo que el Gobierno ha asumido los costos para la repatriación de personas que han perdido la vida en otros países

Más información

La funcionaria manifestó que dicha acción se realiza para apoyar a familias de escasos recursos y señaló que entre 2012 y 2013 se han realizado varias repatriaciones

“En el caso de las repatriaciones llevamos 5 este año completando 8 a finales del año pasado”, precisó la señora Holguín

La canciller añadió que en muchos casos “lo que le pedimos a las familias es que si puede ser las cenizas, las cenizas las repatriamos por cuenta de la Cancillería, pero obviamente el costo es mucho más razonable a lo que es traer el cuerpo y cuando las familias no quieren la incineración, lo que hacemos caso por caso es ver cómo podemos ayudar”

El pronunciamiento de la ministra de Relaciones Exteriores, fue hecho luego del anuncio de apoyar a la familia de la joven asesinada en Estados Unidos, Andrea del Pilar Arias, para la repatriación del cuerpo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir