Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primer niño quemado con pólvora en La Guajira

El hecho fue registrado en el barrio El Carmen de esta localidad, donde según relató un familiar del niño quemado, varios menores jugaban con totes.

Sergio Andrés Cortez Villalba, un menor de 13 años de edad, fue atendido en el hospital San Rafael de Albania, luego de resultar con laceración en el labio superior, desplazamiento de órgano dental, y abultación de paladar blando, el cual tuvo que ser suturado en 12 puntos, a causa de una quemadura con pólvora

Según relató un familiar del niño quemado, varios menores construyeron una pistola de palo a la que le colocaron un tubo, este lo rellenaban de papel, después le metían el tote y los disparaban

Varias veces los niños fueron regañados por sus mayores pero hicieron caso omiso y se fueron de la vista de los adultos, al poco rato se escuchó un tiro y un grito a la vez, era el menor que gritaba porque el tote le había arrebatado medio labio de su boca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir