Misterios y creencias

“Cambiar la constitución no es serio”: Iglesia

El religioso agregó que el país debe aceptar que tiene una constitución, debe honrarla y como tal debe acatarla y respetarla.

El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Rubén Salazar, se mostró en desacuerdo con las iniciativas que han surgido para impulsar una Asamblea Constituyente

“Pienso que una constituyente en este momento no es conveniente, sencillamente porque tenemos una Constitución que fue aprobada en 1991, acabamos de celebrar sus 20 años, y no podemos crear una sensación de inestabilidad constitucional de que cada rato convocamos a una asamblea constituyente, que cada rato emitimos una nueva constituyente. Eso crea inestabilidad. No es serio”, puntualizó el jerarca de la Iglesia Católica en Colombia

El religioso agregó que el país debe aceptar que tiene una constitución, debe honrarla y como tal debe acatarla y respetarla.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad