Nuevo modelo Canon
Canon Latin America, Inc., anunció su nueva cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un innovador y emblemático modelo que se suma a su popular línea EOS Rebel.


Canon Latin America, Inc., anunció su nueva cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un innovador y emblemático modelo que se suma a su popular línea EOS Rebel. La nueva EOS Rebel T4i cuenta con una calidad de imagen y un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H), el cual ofrece a los fotógrafos la oportunidad de utilizar la EOS Rebel T4i en más situaciones de tomas que nunca antes. La cámara incluye un nuevo e innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View. La Rebel T4i cuenta con el nuevo AF Movie Servo de Canon que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video HD al usar uno de los lentes Stepping Motor (STM) lanzados recientemente por Canon. Al combinarse con la nueva Pantalla Táctil de 3 pulgadas y ángulo variado de la cámara, el monitor II Clear View LCD y los controles intuitivos “de las yemas de los dedos”, así como el menú táctil y los recursos avanzados de imágenes fijas y videos, la EOS Rebel T4i sobresale como la DSLR de Canon más “conveniente para el usuario” hasta la fecha
Una de las innovaciones más significativas de la EOS Rebel T4i es un sistema AF actualizado de manera impresionante con nueve puntos cruzados en el centro y f/2.8 de doble cruz y alta precisión. La pantalla electro-estática de panel táctil es la más avanzada de Canon hasta la fecha con recursos multi-táctiles que permiten a los fotógrafos usar gestos familiares como deslizar el dedo y pellizcar la pantalla para acercar la imagen y poder desplazarse entre las fotos. La pantalla táctil de ángulo variado se mueve hacia la izquierda y rota 180 grados hacia delante y 90 grados hacia atrás, permitiendo que las tomas por encima de la cabeza o a la altura del suelo, tan difíciles de lograr, se conviertan en una tarea fácil, y permitiendo obtener imágenes de calidad superior durante la captura de fotos o video. Eso significa que las tomas por encima de la cabeza en una multitud o en una marcha de graduación sean un poco más fáciles de lograr.




