Uribe afirma que seguirá opinando “todos los días” sobre Venezuela mientras haya una dictadura que apoye el terrorismo
el exmandatario señaló que seguirá opinando todos los días sobre el vecino país mientras sea gobernado por una dictadura que apoya el terrorismo.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, respondió a las declaraciones del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, en las que le pidió que “no se meta” en el proceso electoral venezolano
A través de su cuenta en la red social Twitter, el exmandatario señaló que seguirá opinando todos los días sobre el vecino país mientras sea gobernado por una dictadura que apoya el terrorismo
“Mientras haya una dictadura que además protege a terroristas todos los días opinaremos sobre Venezuela”, señaló Uribe
Recordemos que Capriles Radonski pidió a Uribe no interceder en los asuntos de su país, resaltó que no aceptará injerencia de ningún tipo cuando sea Presidente y que en estos momentos los venezolanos no necesitan consejos “ni de Colombia ni de Cuba”




