Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amargo año para cacaoteros del Huila

En el Huila, cerca de 3 mil familias que dependen del cultivo de cacao se declararon en quiebra, y buscan ayudas de las autoridades para cumplir con créditos y gastos de sus predios.

La drástica caída del precio interno, la baja producción de cacao en las fincas del Huila y los problemas de comercialización, se convierten en los factores que agravan la crisis que enfrentan los productores de esta zona del país

En el Huila, cerca de 3 mil familias que dependen del cultivo de cacao se declararon en quiebra, y buscan ayudas de las autoridades para cumplir con créditos y gastos mensuales de sus predios

Si continúa el contrabando de cacao y la baja en un 40 por ciento de los precios de venta, los productores anunciaron que reemplazarán los cultivos que se extienden en 10 mil hectáreas en el Huila.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir