Venezuela conmemora los 13 años de la llegada de Chávez al poder
El Teatro Teresa Carreño de Caracas será nuevamente el centro de celebraciones de los líderes de la Revolución Bolivariana.
Hoy hace 13 años Hugo Rafael Chávez Frías tomó posesión como presidente de Venezuela, tras su elección el 6 de diciembre de 1998 , ese día Chávez prometió impulsar reformas democráticas“Juro ante Dios, ante la patria y ante mi pueblo, sobre esta moribunda Constitución, que haré cumplir e impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los tiempos”
El Teatro Teresa Carreño de Caracas será nuevamente el centro de celebraciones de los líderes de la “Revolución Bolivariana”, para quienes trece años después, Chávez continúa perfilándose como un candidato fuerte para disputar las elecciones del mes de octubre en las que aspirar prolongar su mandato hasta el 2019




