Actualidad

Llega el festival de cortometrajes inspirado en 140 caracteres

140 caracteres Film Festival es una iniciativa que pretende motivar la creación de cortometrajes a partir de los tweets que los usuarios publican en la famosa red de microblogging. La convocatoria está abierta para toda Iberoamérica.

Llega el festival de cortometrajes inspirado en 140 caracteres

140 caracteres Film Festival es una iniciativa que pretende motivar la creación de cortometrajes a partir de los ‘tweets’ que los usuarios publican en la famosa red de microblogging. La convocatoria está abierta para toda Iberoamérica. Profesionales, estudiantes y principiantes, son las tres categorías que en esta primera versión se encuentran en concurso. Los encargados de calificar y premiar los cortos serán especialistas en arte, música, moda, cine, animación y digital entre otros

Además, se premiará a los autores de los trinos escogidos por los ganadores del concurso con una mención especial. Por ahora, no se conoce la fecha de la gala de premiación. Sin embargo, ya se piensa en la segunda versión que estaría cargada de nuevas categorías y la ampliación a otras expresiones de arte. Los interesados podrán registrarse gratuitamente en la página oficial http://festival140caracteres.com/ , el tiempo para elegir el tweet base del corto, la grabación, producción y subida al concurso, es de aproximadamente dos meses.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad