Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe visitó en el Cantón Norte al exministro Andrés Felipe Arias

El expresidente visitó a Arias en su sitio de reclusión, donde permanece detenido por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El expresidente visitó a Arias en su sitio de reclusión, donde permanece detenido por el escándalo de Agro Ingreso Seguro

Más información

Uribe llegó hacia la 1:40 de la tarde con su escolta, ingresó a hablar con Arias Leyva y salió del lugar a las tres de la tarde. Uribe no quiso hablar con los medios cuando salió de la guarnición militar

El exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias permanece detenido por orden de un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá por haber cometido presuntamente los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir