Deportes

'Colombia es favorito, tiene pocas falencias': Enrique Pérez, capitán de Copa Davis de Uruguay

La confrontación Uruguay-Colombia se disputará del 4 al 6 de marzo en el Carrasco Lawn Tennis de Uruguay.

'Colombia es favorito, tiene pocas falencias': Enrique Pérez, capitán de Copa Davis de Uruguay

'Colombia es favorito, tiene pocas falencias': Enrique Pérez, capitán de Copa Davis de Uruguay

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Enrique Pérez, capitán del equipo uruguayo de Copa Davis de Tenis, definió a Pablo Cuevas (66), su hermano Martín (694), Marcel Felder (366) y Ariel Behar (1070) como integrantes del grupo que recibirá desde este viernes 4 de marzo a Colombia en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo por el grupo I de la Zona Americana

Pérez señaló a Caracol Radio que solo tiene claro que Pablo Cuevas debe jugar los tres días de competencia, dos partidos de sencillos y el dobles, por ser, de lejos, el mejor jugador del país

"Las falencias de Colombia son muy pocas, son un equipo muy parejo, Santiago Giraldo y Alejandro Falla encabezan un grupo de lujo. Colombia no tiene que repetir jugadores y eso es una ventaja, por algo son favoritos y cabezas de serie, nosotros debemos pasar la presión a los colombianos, que son mejores en ranking", señaló Pérez

El capitán uruguayo añadió que los jugadores colombianos no se verán afectados por los problemas surgidos en torno al nombramiento del capitán nacional y el entredicho entre su patrocinador y la Federación de Tenis

Colombia lidera 6-5 la serie de confrontaciones directas con Uruguay y ha triunfado en los 3 últimos duelos

Por Colombia actuarán Santiago Giraldo (44), Alejandro Falla (103), Carlos Salamanca (181) y Juan Sebastián Gómez (762)

* Escuche a Ernesto Pérez en diálogo con Héctor Eduardo Chavez

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad