Colombia debutará ante Bolivia en la Copa Federación de Tenis
Colombia integrará el grupo B, en la Copa Federación de Tenis que se disputará desde este miércoles en Paraguay, donde enfrentará a Bolivia, Chile y el conjunto local.


Colombia integrará el grupo B, en la Copa Federación de Tenis que se disputará desde este miércoles en Paraguay, donde enfrentará a Bolivia, Chile y el conjunto local. El equipo colombiano, integrado por Mariana Duque, Catalina Castaño, Paula Zabala y Juliana Lizarazo, debutará ante Bolivia que tiene en su nomina a Mariana Fernanda Álvarez, María Paula Deheza, María Inés Deheza y Daniel Trigo
Los equipos clasificados en el primer lugar de cada serie, se cruzarán el sábado para definir al ganador y el acceso al "playoff" del grupo mundial, mientras que los dos últimos descenderás al grupo dos, cuya eliminatoria tendrá lugar en la ciudada de Guayaquil (Ecuador), en el mes de abril. El grupo zonal está integrado por Bahamas, Bermudas, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.




