Casa de Nariño confirma que no habrá más transmisiones de los consejos comunales
El presidente Álvaro Uribe decidió acoger la recomendación de la Procuraduría de no transmitir por televisión los consejos comunales de gobierno.


Tal y como lo anticipó Caracol Radio, el presidente Álvaro Uribe decidió acoger la recomendación de la Procuraduría de no transmitir por televisión los consejos comunales de gobierno. La noticia finalmente fue confirmada oficialmente por el Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, quien en declaraciones a los periodistas aseveró que "el gobierno acoge en su integridad el concepto del Procurador"
Más información
- Uribe dice que acogerá 'rigurosamente' el concepto de la Procuraduría
- El gobierno activa planes de garantías electorales
- Decisión sobre consejos comunales confirma candidatura de Uribe: candidatos presidenciales
- Noemí propone que candidatos presidenciales tengan espacios en la televisión pública
- Vargas Lleras denuncia carrusel de dineros dudosos en campañas políticas
"A partir del próximo fin de semana, el próximo sábado, no serán transmitidos por televisión pública los consejos comunitarios", dijo Velásquez, quien afirmó que la decisión fue ratificada luego de algunas consultas al Ministerio Público
Caracol Radio conoció que aún siguen en estudio otras medidas que el gobierno podría adoptar para cumplir la sugerencia que hizo la Procuraduría General de la Nación para que el presidente Uribe, aún sin ser candidato, se someta a la Ley de Garantías.




