Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rumba electrónica de Ibiza sólo podría durar hasta las tres de la mañana

La Secretaría de Gobierno de Bogotá advirtió que la fiesta electrónica de Ibiza no podrá durar hasta las seis de la mañana como se tenía previsto.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá advirtió que la fiesta electrónica de Ibiza, programada para los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre, no podrá durar hasta las seis de la mañana como se tenía previsto. La razón, según un comunicado publicado en la página Web de la entidad, es que un decreto de la Alcaldía Mayor prohíbe la rumba después de las tres de la mañana Sin embargo, las autoridades garantizaron las medidas necesarias de seguridad en el campus alterno de la Universidad del Rosario, ubicado en la calle 200 con autopista norte, donde se desarrollará la fiesta

Por lo pronto, se espera una respuesta de la Fundación Corazón Verde, organizadora del evento, conocido como "Festival Hora Cero", al que asistirán más de 24 mil personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir