Ciclismo

José Serpa el mejor colombiano en la Lieja-Bastoña-Lieja

El luxemburgués Andy Schleck consiguió la victoria en solitario en la edición 95 de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, donde el sucreño José Serpa fue el mejor colombiano.

El luxemburgués Andy Schleck consiguió la victoria en solitario en la edición 95 de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, un recorrido de 261 kilómetros que cerraba el tríptico de las Ardenas, sorprendiendo al grupo de favoritos en el que estaban los españoles Alejandro Valverde, defensor del título, y Joaquim Rodríguez

El mejor colombiano en la prueba fue el sucreño José Serpa, quien ingresó con un retraso de 2 minutos y 9 segundos. Clasificación final: 1. Andy Schleck (LUX/Saxo Bank)     6h 34:33 2. Joaquín Rodríguez (ESP/GCE)          a 1:17. 3. Davide Rebellin (ITA/SDA)                  a 1:23. 4. Philippe Gilbert (BEL/SIL)                  a 1:23. 5. Serguei Ivanov (RUS/KAT)                 a 1:23.

42 José Serpa (Col/Serramenti)              2.09 63 Leonardo Duque (Col/Cofidis)            3.48 103 Rigoberto Uran (Col/Caisse d'Epargne)   a 11.05 Mauricio Ardila Cano (Col/Rabobank) fuera de límite

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad