Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Grupo Aval compró al gobierno su participación en el Banco Popular

La operación superó los 248 mil millones de pesos y se realizó, mediante oferta pública, en la Bolsa de Valores de Colombia.

La organización financiera más grande del país, el Grupo Aval, del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, adquirió la casi totalidad de la participación accionaria, del 12,11 por ciento, que tenían en el Banco Popular la Nación y el Distrito Capital de Bogotá. La operación superó los 248 mil millones de pesos y se realizó, mediante oferta pública, en la Bolsa de Valores de Colombia

 El Grupo Aval informó a la Superintendencia Financiera la adquisición del 11,76 por ciento de las acciones en venta con lo cual su participación directa en el Banco Popular ascendió al 30,66 por ciento. La misma organización bancaria ejerce el control de otro 63 por ciento del capital social del Popular a través de la sociedad Rendifin.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir