Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer es operada de la pierna equivocada y demandará al médico

En un inexplicable error médico, a una mujer de 66 años le operaron la pierna equivocada.

En un inexplicable error médico, a una mujer de 66 años le operaron la pierna equivocada.
Alicia Villalobos, residente en la Urbanización La Playa, en Barranquilla, padecía desde hace dos años una artrosis en su pierna izquierda que debía ser intervenida quirúrgicamente.
El 11 de enero el cirujano ortopedista Luis Páez Vargas le practicó la artroscopia quirúrgica en la pierna derecha, a pesar de que durante 2 años el especialista llevó el tratamiento de la artrosis en la pierna izquierda.
Ante este inexplicable error médico, Alicia Villalobos instauró una demanda penal contra el cirujano, la clínica La Merced y la EPS Salud Total a la cual se encuentra afiliada.
El abogado de Alicia, Alfredo Peña, dijo que es un asunto extremadamente delicado, porque de manera irresponsable se cometió la equivocación que hoy tiene doblemente afectada a esta mujer, quien ahora debe movilizarse en una silla de ruedas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir