Deportes

Alejandro Falla no pudo ganar el Challenger de Bratislava

El tenista colombiano Alejandro Falla perdió la final del torneo de Bratislava, del circuito Challenger, ante el italiano Simone Bolelli, cuarto favorito, al caer en tres sets 4-6, 7-6 (7) y 6-1

El tenista colombiano Alejandro Falla perdió la final del torneo de Bratislava, del circuito Challenger, ante el italiano Simone Bolelli, cuarto favorito, al caer en tres sets 4-6, 7-6 (7) y 6-1.
Falla concluyó de esa manera una gira de cuatro torneos por Europa que le dejó un subtítulo, dos semifinales, 14 partidos ganados y un ascenso de casi 50 posiciones en la clasificación mundial profesional.
El tenista de Colsanitas, que disputaba en esta oportunidad su octava final en torneos de esta categoría Challenger Series ATP, no logró consolidar el título en el segundo set del partido, cuando ganaba 6-4 y 5-3, y tuvo que soportar la reacción de su rival italiano, a quien le salieron las cosas a la perfección.
En el Bratislava Open Falla dejó en el camino a los favoritos 1 y 3, en su orden el austriaco Stefan Koubek, 51 del mundo, y el serbio Janko Tipsarevic, 61 del mundo.
El balance de la ronda por los torneos de pistas rápidas en Europa jugado en las últimas cuatro semanas le dejó el avance a las semifinales del ATP Tour de Lyon, Francia, en donde salió desde el cuadro clasificatorio; las semifinales del Abierto de Mons, Bélgica; la final del Bratislava Open y haber superado el cuadro clasificatorio del Master Series de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad