Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Patinadores de 50 países confirmaron su presencia en el Mundial de Patinaje en Cali

Con la inscripción de Honduras, India y Ucrania, asciende a 50 el número de países de los 5 continentes, que tomarán parte del Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras que se disputará en Cali, entre el 17 y el 25 de agosto próximo


Con la inscripción de Honduras, India y Ucrania, asciende a 50 el número de países de los 5 continentes, que tomarán parte del Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras que se disputará en Cali, entre el 17 y el 25 de agosto próximo.
América ha inscrito a 18 representantes, Europa 17, Asia 9, Africa 4 y Oceanía 2.
La organización del certamen espera además que Japón y tres naciones más confirmen su presencia en el campeonato.
Los países inscritos por continente, algunos de los cuales ya se encuentran en Cali son:
AMERICA: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba,
Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
EUROPA: Alemania, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Georgia,Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Italia, Liechtenstein, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia y Ucrania.
ASIA: China, China Taipei (Taiwán), Hong Kong, Irán, India,Israel, Corea, Mongolia y Pakistán.
AFRICA: Egipto, Marruecos, Nigeria y Sudáfrica.
OCEANIA: Australia y Nueva Zelanda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir