Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cruz Roja Internacional está lista para rescatar los cadáveres de los diputados

El Comité Internacional de la Cruz Roja, afirmó estar dispuesto en el momento en que se lo requieran y una vez identificado el sitio, proceder a la evacuación de los cuerpos de los 11 ex diputados muertos en cautiverio

El Comité Internacional de la Cruz Roja, afirmó estar dispuesto en el momento en que se lo requieran y una vez identificado el sitio, proceder a la evacuación de los cuerpos de los 11 ex diputados muertos en cautiverio.
Marcia Vargas, vocera del Comité en el Valle del Cauca, dijo que para cumplir con esta misión se requiere contar con las garantías de seguridad de las partes en conflicto.
Agregó que mientras no les hagan llegar esta solicitud o les manifesten que hay un acuerdo para que el Comité Internacional de la Cruz Roja ingrese a la zona en donde se encuentren los cadáveres no están dispuesto hacerlo.
Dijo que El organismo cuenta con los elementos humanos y técnicos para la evacuación de los cuerpos de los 11 ex diputados muertos.
Reiteró que los buenos oficios del Comité Internacional de la Cruz Roja están siempre dispuestos toda vez que una de sus actividades humanitarias es la evacuación de restos mortales en zonas en conflicto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir