Deportes

Catalina Castaño avanza a la tercera ronda del Abierto de Tenis de Estambul

La Colombiana Catalina Castaño avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estambul tras derrotar a la tenista bielorusa Ekaterina Zzehalevich con parciales 4-6, 7-5 y 6-1, en un partido que duró dos horas y 12 minutos

La Colombiana Catalina Castaño avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estambul tras derrotar a la tenista bielorusa Ekaterina Zzehalevich con parciales 4-6,
7-5 y 6-1, en un partido que duró dos horas y 12 minutos.
En siguiente ronda la risaraldense enfrentará a la ganadora del juego que disputan a esta hora la rusa Elena Dementieva, y la croata Jelena Kostanic Tosic.
Con este triunfo, segundo de la semana, Catalina consigue defender los puntos sumados el año inmediatamente anterior cuando abordó los cuartos de final.
Recordemos que el día de ayer, Castaño entregó una de las sorpresas de la jornada al vencer a la sembrada seis y ex número trece del mundo, la alemana Anna Lena Groenefeld.
De paso, igualar las actuaciones de comienzo de año en Gold Coast y Hobart en donde también avanzó hasta los cuartos de final.
El Abierto de Estambul será el último torneo preparatorio para la colombiana, antes de afrontar el Roland Garros, segundo Grand Slam del año y cuyo cuadro principal arrancará el próximo lunes 28 de mayo.
Precisamente el torneo cuenta con la presencia de destacadas figuras del tenis mundial, entre ellas, las rusas María Sharapova y Elena Dementieva, la suiza Patty Schnyder y la norteamericana Venus Williams

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad